Capturan a 521 personas en una semana; Agentes municipales

Capturan a 521 personas en una semana; Agentes municipales

Del total de detenidos 50 fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, 19 al Federal y dos menores quedaron a disposición del Itama

 

Redacción Entorno Informativo

 

Agentes de la Policía Preventiva en operativos de patrullajes y vigilancia detuvieron a 521 personas por delito y faltas administrativas, durante la semana anterior.

El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez precisó que 50 fueron presentados ante la autoridad investigadora del fuero común.

Señaló que 19 fueron turnados ante el Ministerio Público de la federación y dos menores al Itama, mientras que 450 fueron enviados al Juzgado Cívico.

Puntualizó que del 4 al 10 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad y zona rural se recuperaron dos autos robados, dos pistolas y 29 armas blancas.

Román Rodríguez informó que se atendieron mil 38 llamadas por música de alto volumen y se elaboraron 30 Informes Policiales Homologados.

Indicó que en ese periodo se arrestaron a nueve personas por el delito de robo, 14 por violencia familiar y a 19 en posesión de narcótico.

Recalcó que en estas fechas decembrinas todo el estado de fuerza de la corporación se desplaza pie tierra y apoyados en aire con drones intensifican la vigilancia en la ciudad y zona rural.

Share
%d