Irrumpe en casa ajena y amaga a mujeres durante la madrugada

Irrumpe en casa ajena y amaga a mujeres durante la madrugada

Tras las rejas quedó Manuel de Jesús, de 41 años, quien amagó con un cuchillo a una mujer de 33 años y a una adolescente de 16 años, en la colonia El Apache

 

Gerardo López

Un hombre que ingresó a un domicilio ajeno durante la madrugada y amenazó con arma blanca a dos mujeres, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.

Fue a las 0:45 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio de colonia El Apache, dos personas del sexo femenino estaban en riesgo.

En el reporte se indicó que un individuo había allanado el domicilio y mediante el uso de un arma blanca, amenazó con lesionar a las moradoras.

La notificación fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, que llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en las calles Santa Eduwigues y Pluma Blanca.

Al arribar ubicaron a quien se identificó como Manuel de Jesús, de 41 años, quien portaba un cuchillo de alrededor de 40 centímetros de largo, y tras pedirle que lanzara el objeto punzocortante al suelo, fue aprehendido.

Luego se dialogó con las perjudicadas, de 33 y 16 años, que acusaron al detenido de haberlas amenazada con el cuchillo, tras descubrirlo allanando el sitio.

El hombre fue llevado a la jefatura mencionada y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d