Ponen tras las rejas a frustrado carterista en el Centro de la ciudad

Ponen tras las rejas a frustrado carterista en el Centro de la ciudad

Rosalío, de 56 años, sustrajo la cartera del bolso de una mujer, quien lo descubrió y fue atrapado cuando intentaba huir

 

Gerardo López

Rosalío se acercó a una mujer e introdujo la mano en el bolso de ésta, para robarle la cartera.

Tras sacar el monedero, el hombre de 56 años fue descubierto por su víctima y mientras gritaba por ayuda, echó a correr.

Para fortuna de la perjudicada, al tiempo pasaban frente a ella oficiales de la Policía Municipal, que fueron tras el ladrón y lo capturaron a corta distancia.

Eran las 11:20 horas del lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de los puestos instalados en el Jardín Juárez.

Al pasar por el cruce de la calle Benito Juárez y avenida Luis Donaldo Colosio, vieron a la fémina gritando por ayuda y la escucharon decir que un individuo que huía le había robado.

Los policías fueron tras el hampón y lo interceptaron en el cruce de calle Benito Juárez y avenida Sonora, en posesión de la cartera.

El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de policía de la zona y luego sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d