Cae “El Tepo” por intento de homicidio en El Tobarito

Cae “El Tepo” por intento de homicidio en El Tobarito

Miguel Ángel, atacó con un machete a Martín Arturo el pasado cinco de noviembre

 

Redacción Entorno Informativo

 

Por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio cometido en contra de Martín Arturo “N” el pasado cinco de noviembre en la comunidad de Tobarito, del municipio de Cajeme, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso y prisión preventiva para Miguel Ángel “N”

Derivado de las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se acreditó con sólidos datos de prueba la presunta responsabilidad del sujeto, quien responde también al alias de “El Tepo”.

 

Se ha asentado en la carpeta de investigación que el domingo 5 de noviembre de este año, el imputado llegó alrededor de las 21:00 horas a la comunidad de Tobarito, donde sorprendió a la víctima y comenzó a atacarla con un machete y un tubo, causándole lesiones en la cabeza, el brazo derecho y las extremidades inferiores.

Martín Arturo “N” logró escapar de las agresiones de “El Tepo” para evitar ser asesinado y se dirigió a un hospital para recibir atención médica por varias heridas. Además, aportó información relevante para respaldar la denuncia por tentativa de homicidio.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso con el cumplimiento del derecho de acceso a la justicia para las víctimas del delito.

Share
%d