Ofrece Sheinbaum continuidad de la 4T

Ofrece Sheinbaum continuidad de la 4T

Se reúne con militancia guaymense; La precandidata a la presidencia de México por Morena, PT, PVEM y PES aseguró que continuará la modernización del Puerto de Guaymas por lo que compartió sus sueños para lograr que continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

La precandidata única a la Presidencia de la República por la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, que integran el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Encuentro Solidario (PES), Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su sueño es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de México.

Con una nutrida asistencia que se dieron cita en el malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”, acompañada de Heriberto Aguilar Castillo, su representante en Sonora, así como de Diputados Federales y Locales, dijo estar contenta de continuar con su recorrido en el país, donde mantiene acercamiento con la militancia y simpatizantes de los partidos de izquierda, a fin de compartir los sueños que tiene para el bienestar de las familias mexicanas.

En su gira de trabajo por Sonora, que inició en Guaymas, Sheinbaum Pardo, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, puso los cimientos de la actual transformación que ya es una realidad en México, donde dijo, que junto al pueblo de México se va a construir el segundo piso de la transformación de la vida pública.

La precandidata que busca ser la primera Presidenta en el país, resaltó que habrá continuidad en las acciones de bienestar para México, a través de los diversos programas que se han emprendido para garantizar los derechos constitucionales de los mexicanos.

Uno de los programas que destacó fue la pensión que es otorgada por el Gobierno Federal para adultos mayores, al sostener que “son héroes de la patria porque dieron su vida a favor de la nación”, por lo que el otro año recibirán seis mil pesos bimestrales.

Además, resaltó que la actual administración destina más de 13 millones para que los adultos mayores tengan una pensión universal.

Sheinbaum Pardo externó que, de salir favorecida con la preferencia ciudadana, replicará algunas de las acciones que desarrolló en la Ciudad de México, entre ellas que los menores reciban una beca universal desde preescolar a secundaria para disminuir la deserción escolar.

Recalcó que al cambiar a un modelo económico que apoya al pueblo con principios y causas, basados en el humanismo, ha fortalecido el camino de la transformación.

Entre simpatizantes y militantes de Morena, PT, PVEM y PES la precandidata estuvo arropada en el municipio de Guaymas, donde afirmó que continuará la segunda etapa de la modernización de este Puerto.

“Por vez primera un Presidente le invierte a Guaymas, hay bastantes obras aquí, no están solos, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha apoyado a Guaymas, a la etnia yaqui, ¿cuándo un mandatario se había encariñado tanto con esta ciudad, con su etnia yaqui?, la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua, nuestro sueño, es continuar que a Sonora le vaya bien, y por supuesto de la mano con el gobernador Alfonso Durazo Montaño, vamos a continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación en México, en Sonora y por supuesto que en Guaymas”, puntualizó.

 

 

Share
%d