Vuelca tráiler y sale madre e hijo heridos en Empalme

Vuelca tráiler y sale madre e hijo heridos en Empalme

La fémina, de 30 años y su hijo de cuatro, resultaron lesionados tras el aparatoso accidente del pesado vehículo

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Una mujer y su hijo de cuatro años, resultaron lesionados, luego de que el tráiler en que viajaban se salió de la carretera Internacional México 15 y se volcó la mañana de este jueves, en Empalme.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se trasladaron al kilómetro 106, cercano al puente del libramiento, en donde auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.

La mujer fue identificada como Leticia, de 30 años de edad, quien presentó posible fractura en el brazo izquierdo, además de golpes diversos, y el menor Elías, de cuatro años, con una herida cortante en la cabeza.

Las personas heridas acompañaban al operador de un tráiler de color verde, que se desplazaba de Sur a Norte por la carretera Internacional, quien al parecer dormitó y ello propició el accidente.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la volcadura del camión de carga por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), arribando socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia para auxiliar a los lesionados.

Oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron nota de los hechos y ordenaron el retiro del vehículo mediante una grúa, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Share
%d