Ejecutan a hombre en San Luis Río Colorado

Ejecutan a hombre en San Luis Río Colorado

Recibió un impacto de bala de grueso calibre en el rostro

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con un impacto de bala en el rostro fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Mezquite de San Luis Río Colorado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas del jueves, en la avenida Jacarandas B, entre calles 15 y 16, en donde vecinos reportaron que uno de los residentes del sector estaba herido y se encontraba en plena calle.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que constataron el reporte y paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisar a quien identificaron como Marco, de 52 años, y dijeron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato los primeros respondientes procedieron a delimitar la escena del crimen y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyos peritos llegaron al sitio y encontraron un casquillo percutido de arma de grueso calibre.

De acuerdo con residentes no escucharon ningún disparo, pese a que el arma utilizada fue de alto poder, sino que al salir observaron a Marco, con la herida en la cabeza, por lo que hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

El cuerpo del quincuagenario fue trasladado para la necropsia correspondiente mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) inició las indagatorias respectivas para dar con el o los presuntos homicidas.

Share
%d