Retiran a limpiavidrios y vendedores de cruceros

Retiran a limpiavidrios y vendedores de cruceros

Se busca prevenir accidentes y posibles robos de mercancía entre los paisanos, durante su paso por esta capital

 

Redacción Entorno Informativo

 

Para garantizar la seguridad de automovilistas y la de los limpiavidrios en esta temporada en la que aumenta el tráfico vehicular, autoridades municipales iniciaron un operativo para retirarlos de las calles.

El comisario en Jefe de la Policía Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, expuso que se pretende garantizar tanto la seguridad de quienes se encuentran en la vía pública haciendo sus labores, como de quienes circulan en las calles.

Refirió que se tienen antecedentes de años atrás en la que “paisanos”, en su paso por la ciudad, refirieron que fueron despojados de algunas de sus pertenencias por limpiavidrios por lo que para prevenir una situación similar iniciaron con el retiro.

Expuso que vender productos entre los vehículos, así como limpiar vidrios, son actividades de riesgo, que están prohibidas, por lo que no se otorgan permisos para llevarlas a cabo y al hacerlas se incurre en una falta administrativa.

Asimismo, indicó que se pretende dejar los cruceros con el paso libre para que los conductores puedan realizar sus recorridos sin que se interrumpa su flujo.

Durón Montaño puntualizó que los elementos policiacos mantienen además sus operativos y recorridos de rutina por la ciudad, a fin de no descuidar ningún sector.

 

 

 

Share
%d