Atrapan a ‘tirador’ de crystal

Atrapan a ‘tirador’ de crystal

Fue sorprendido por agentes policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Nueva España quienes le sorprendieron con varios porciones de la droga sintetica

En posesión de 15 empaques de “crystal” , que al parecer eran para la venta, un hombre fue detenido el viernes anterior, en colonia Nueva España.

El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de David y precisó tener 46 años, manifiesta un informe emitido por la Policía Municipal.

Eran las 11:50 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado, como parte de una estrategia para inhibir la comisión de conductas delictivas.

Al pasar por la esquina que conforman avenida Chetumal y calle República de El Salvador , ubicaron al señalado, que se desplazaba caminando.

También se percataron que el transeúnte cambió su trayectoria al ver que se acercaba la patrulla, y decidieron abordarlo para indagar sobre el motivo de su acción.

Durante una revisión corporal que se le practicó, se hallaron 15 envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga de diseño mencionada, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Hombre y materia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d