Capturan a trío de ladrones de cableado en la colonia El Choyal

Capturan a trío de ladrones de cableado en la colonia El Choyal

Omar, de 43 años; José Israel, de 26 y Jesús Francisco, de 38, se desplazaban en un vehículo a exceso de velocidad en el que llevaban el material saqueado a Telmex

 

Gerardo López

Tras haber saqueado un registro subterráneo de la empresa Teléfonos de México, tres individuos fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal.

A Omar, de 43 años, José Israel, de 26 y Jesús Francisco, de 38 años, se les acusa de haber sustraído de la empresa mencionada, una considerable cantidad de cableado, que trasladaban en un pick up al momento de ser apresados.

Fue a las 11:00 horas del jueves cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, modelo 1994, que se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la avenida Luis Orcí, en la colonia El Choyal.

Cuando dialogaban con el chofer sobre la falta a la Ley de Tránsito, llegó un empleado de Teléfonos de México, para informar que las tres personas que viajaban en el citado vehículo habían robado en el registro subterráneo.

Añadió que el material que llevaban en la caja del pick up lo habían sustraído del sitio, ubicado en la avenida Luis Orcí y calle Carlos Caturegli.

Los tres individuos junto con la unidad motriz y el material hurtado, fueron asegurados y quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

 

Share
%d