Mueren dos motociclistas en la carretera Guaymas-Hermosillo

Mueren dos motociclistas en la carretera Guaymas-Hermosillo

MANUEL RÁBAGO PARRA / EL VIGIA

Dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta murieron al ser embestidas por un camión de carga “fantasma”, donde fueron arrastradas varios metros sobre la cinta asfáltica 

GUAYMAS, Son.-Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron embestidos aparentemente por un camión de carga muriendo desmembrados al ser arrastrados por la pesada unidad, en hechos que ocurrieron sobre la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Hermosillo antes de llegar a la comunidad de Santa Clara.

Los cuerpos de las personas quedaron desbaratados sobre la rúa federal a la altura del kilómetro 134 + 200, cuando al ir circulando sobre la rúa federal en dirección de Sur a Norte, sobre una motocicleta Italika, en color negro, fueron alcanzados y chocados por un tráiler, que engancho al vehículo liviano arrastrándolo al menos diez metros.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 18:30 horas del día de ayer sábado 16 de diciembre, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el incidente, donde el camión de carga se retiró del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar donde se encontraron con el hallazgo de los dos cuerpos desmembrados, por lo que se procedió a suspender el tráfico vehicular en el cuerpo “B” de la carretera Internacional.

Peritos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes) se hicieron cargo de levantar los restos humanos de las víctimas, donde en el lugar se encontró evidencia que fue un camión pesado el que chocó por alcance a las personas que perdieron la vida de manera instantánea.

Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Share
%d