Realizan colecta “Comida de Reyes” para menores vulnerables

Realizan colecta “Comida de Reyes” para menores vulnerables

Se beneficiará a niños de invasiones; La intención es llevar ropa, juguetes y alimento a 200 menores de las invasiones Tres Reinas, Nueva Ilusión, Lirios y Arcoíris

 

Ivanova de los Reyes

 

Para llevar alegría a niños y niñas de colonias vulnerables de Hermosillo en esta época decembrina, llevó a cabo una colecta anual denominada “Comida de Reyes”, en la Plaza de los 100 años, con el propósito de reunir juguetes, alimentos y ropa en buen estado.

Es la décimo-primera edición de este evento, que nació como una idea para transformar sonrisas en niños y niñas de familias vulnerables en esta temporada, y que año con año se ha ido extendiendo a otros municipios del estado, incluso del país, expresó Juan Pablo Granillo Juvera.

El organizador de “Comida de Reyes para los más Necesitados”, dijo que esta actividad se realiza sin fines de lucro y este año será a beneficio de 200 niños de las invasiones Tres Reinas, Nueva Ilusión, Lirios y Arcoíris.

“Hacemos este evento sin fines de lucro, no hay política ni religión, solo ayudar de corazón, ya sea donando algo o venir y brindar servicio. Esto se hace en diferentes colonias, empezamos hace casi 11 años, llevando música, juguetes, pastel, comida, dulces, piñatas y rosca de reyes a los niños, y con los años se han agregado grupos musicales, payasitos, cortes de cabello y hasta luchadores”, dijo.

Mencionó que esta actividad, además de Hermosillo, también se ha extendido a otras ciudades, como Guaymas, Empalme y Nogales, donde se han sumado más de 400 voluntarios para llevar alegría a los reyes del hogar.

Juan Pablo Granillo invitó a la ciudadanía a donar de corazón y contribuir a la felicidad de niños y niñas de familias vulnerables en esta época decembrina.

La colecta se llevó a cabo en la Plaza de los 100 Años, en horario 9:00 a 17:00 horas, donde recibieron donativos en especie, como ropa en buen estado, calzado, cobijas, alimentos no perecederos, juguetes, piñatas y dulces, que será llevado el domingo 14 de enero a las invasiones.

Agregó que las personas que deseen donar y no pudieron acudir este domingo, pueden contactarlos a través de las redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok, o bien, comunicarse al teléfono 6622 822925.

Share