Hieren a balazos a taxista en Guaymas

Hieren a balazos a taxista en Guaymas

 El operador de un vehículo de alquiler fue agredido por proyectiles de arma de fuego por una pareja que le solicitó el servicio de taxi en el sector Guaymas Norte

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) encabezan las indagatorias correspondientes sobre el intento de homicidio en contra de un taxista, al ser agredido a balazos mientras se encontraba laborando en el sector Norte de Guaymas, en hechos ocurridos los primeros minutos de la madrugada de este martes.

El lesionado fue identificado con el nombre de Javier, de 43 años de edad, quien resultó con una lesión producida por proyectiles de arma de fuego en el hombro izquierdo.

El trabajador del volante, quien utiliza una unidad de la línea Canal 30, reveló que al pasar por el bulevar Diana Laura Riojas, un hombre y una mujer le hicieron señas en solicitud de servicio.

Al detener la marcha, repentinamente el sujeto sacó una pistola escuadra, a la que le “cortó cartucho” y le disparó, justo al momento que éste aplastaba el acelerador del taxi para escapar.

El trabajador del volante presentó una herida en la cara posterior del hombro izquierdo, por lo que fue trasladado en una patrulla de Seguridad Pública Municipal al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde recibió la atención médica correspondiente quedando internado bajo observación médica.

Elementos de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado, que turnaron al Ministerio Público.

Share
%d