Adquiere equipo de desazolve por 14 mdp; La Comisión Estatal del Agua

Adquiere equipo de desazolve por 14 mdp; La Comisión Estatal del Agua

Se sustituirá el equipo adquirido en 2013 para atender a municipios cuya red de drenaje llegó a su vida útil

 

Redacción Entorno Informativo

 

Para atender a los municipios cuya red de drenaje llegó a su vida útil, la Comisión Estatal del Agua (CEA) adquirió equipo de desazolve por un valor de casi 14 millones de pesos, informó Ariel Monge Martínez.

El vocal Ejecutivo del organismo estatal indicó que la mañana del pasado lunes arribó el camión equipado para desazolvar las tuberías, lo cual calificó de extraordinario, ya que la última vez que se adquirió equipamiento de este tipo fue hace diez años.

“Les quiero informar que la CEA recibió equipo nuevo para desazolve de tubería de drenaje, que tuvo un costo de casi 14 millones de pesos, el cual se adquirió por indicaciones del gobernador Alfonso Durazo, para atender a todos los municipios, pero sobre todo a los municipios chicos donde la red de tubería está llegando a su vida útil”, precisó.

Monge Martínez indicó que este equipo viene a sustituir el que se adquirió en el año 2013, por lo que pasaron 10 años para adquirir nueva maquinaria.

“Y será el primero de otros más que se adquirirán para atender a los municipios del estado, pues este equipo tiene una capacidad de 15 yardas cúbicas, y lo operará la Comisión Estatal del Agua para brindar el servicio a todos los municipios del estado en especial a los más pequeños”, aseveró

 

Share
%d