América llega a Dallas para enfrentar a Barcelona; Se medirán este jueves

América llega a Dallas para enfrentar a Barcelona; Se medirán este jueves

Los jugadores fueron recibidos por aficionados, y no tuvieron acercamiento con la prensa

 

Agencias

 

Las Águilas del América llegaron la tarde de este miércoles al área de Dallas-Fort Worth para el partido amistoso contra El Barcelona, que sostendrán este jueves en el Cotton Bowl Stadium, apenas cuatro días después de que se coronaron en la Liga Mexicana.

El América aterrizó con el plantel que se coronó el domingo en el  Estadio Azteca contra los Tigres y del que esperan sostener a la mayoría de los jugadores, de acuerdo con el presidente del equipo, Santiago Baños.

A su llegada, como es costumbre, algunos aficionados ya esperaban ver de cerca a los campeones del futbol mexicano afuera del hotel donde se hospedarán en el centro de Dallas, a pesar del hermetismo con el que los organizadores han guardado el itinerario del América.

No tienen previsto ningún contacto con los medios este miércoles y sólo tendrán una recepción privada con los organizadores, algunos de sus patrocinadores y un club de aficionados.

Miguel Layún recibirá un homenaje en el estadio por su pasó con el América, del que anunció ya su retiro del futbol como jugador profesional. Las Águilas también trajeron en su comitiva el trofeo de campeones del Torneo Apertura 2023.

La realidad es que habido muy poca información con respecto a ambos equipos.

El Barcelona viajó la medianoche del miercoles desde España y su llegada a Dallas está programada para las 06:00 horas, el equipo descansará hasta que llegue el momento de ir al estadio para el partido programado a las 20:00 horas, tiempo local.

Los azulgranas anunciaron su convocatoria en redes sociales para el viaje a Dallas, en el que destaca la presencia de todos sus jugadores principales disponibles, incluyendo a Robert Lewandowski, Raphina y Frenkie de Jong, entre otros.

“Para cubrir ausencias de jugadores indispuestos como Ter Stegen, Pedri, Íñigo Martínez y Marcos convocaron a jugadores de alto nivel“, comentó una fuente del club antes del viaje.

El equipo español regresará a Barcelona acabando el juego. Es decir, no pasarán ninguna noche en esa ciudad.

De acuerdo con los organizadores, se han vendido buena parte de los boletos disponibles para el estadio, que tiene una capacidad instalada superior a los 92 mil asientos. El miércoles por la tarde aún habían boletos a partir de 80 dólares para zonas superiores del estadio.

 

Share
%d