Atrapan a cinco portadores de arma blanca durante distintos operativos

Atrapan a cinco portadores de arma blanca durante distintos operativos

Los sujetos fueron sorprendidos con machete, cuchillos y soleras

 

Gerardo López

En diferentes sectores de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a cinco portadores de arma blanca.

A las 15:40 horas del martes, en las calles Sinaí y Palo Fierro, en la colonia Los Olivos, se detuvo a Raúl, de 32 años, en tenencia de un machete.

A Luis Manuel, de 45 años, se le aseguró un cuchillo, mientras caminaba por las calles Péchita y Horizonte, en la colonia Nuevo Hermosillo, alrededor de las 16:00 horas del martes.

Luis Daniel, de 31 años, fue aprehendido a las 0:50 horas del miércoles, en los bulevares Agustín Zamora y Pueblo Nuevo, en el sector Pueblitos, cuando llevaba un cuchillo, de alrededor de 30 centímetros de largo.

A la misma hora, pero en los bulevares Luz Valencia y José Alberto Healy Noriega, se apresó a Luis David, de 40 años, portaba una hoja metálica con filo, de aproximadamente 40 centímetros de longitud.

José Omar, de 32 años, fue capturado a las 1:05 horas del jueves, en las calles Del Carmen y De la Montera, en la colonia La Caridad, quien portaba una solera afilada.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d