Auto casi se desbarranca en las inmediaciones de la presa

Auto casi se desbarranca en las inmediaciones de la presa

La unidad sedán era conducida a exceso de velocidad y tras salirse del camino fue contenida por la barrera metálica ubicada en el bulevar De los Ganaderos

 

Redacción Entorno Informativo

Solo pérdidas económicas fue el resultado del choque de un automóvil sedán contra la barrera de contención ubicada en las inmediaciones del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, durante la tarde de este martes.

La unidad, de la marca Baic, línea D20, color rojo, estuvo a punto de caer a una hondonada de alrededor de tres metros, y gracias a la barrera metálica fue contenido tras salirse de la cinta asfáltica.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes sobre el bulevar De los Ganaderos o Manlio Fabio Beltrones, casi en el entronque con el bulevar Paseo Río Sonora, en donde existe una curva.

De acuerdo al peritaje la unidad se desplazaba de sur a norte y debido al exceso de velocidad, quien conducía perdió el control y quedó en sentido contrario contenido por el muro de metal ubicado exprofeso en el lugar.

Debido al percance se cerró a la circulación uno de los carriles del bulevar mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad que resultó con varios daños en su carrocería.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d