Quedarán sin luz colonias de Hermosillo; Anuncia la CFE

Quedarán sin luz colonias de Hermosillo; Anuncia la CFE

Por tres horas se afectará a los fraccionamientos Monterosa y Banus, mientras que en Montecarlo y Villa Bonita el corte del suministro será por cuatro horas este jueves

 

Redacción Entorno Informativo

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá este jueves 21 de diciembre, el servicio por cuatro horas en los fraccionamientos Monterosa y Banus, al noreste de la ciudad, mientras que en Montecarlo y Villa Bonita, se quedarán sin servicio por tres horas, a fin de mejorar el suministro en las zonas mencionadas.

A través de un comunicado, informó que en el caso de los fraccionamientos Monterosa y Banus, la suspensión de la energía eléctrica será de 5:30 a 9:30 horas, a fin de instalar un equipo de seccionamiento en la red subterránea de un circuito de la Subestación Colinas, para mejorar la confiabilidad del servicio en la zona norte de Hermosillo.

En cuanto a los fraccionamientos Montecarlo y Villa Bonita, la suspensión será de 9:00 a 12:00 horas, la realizar construcción de dos líneas troncales subterráneas de la subestación Río Sonora, con la finalidad de mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico en el poniente de Hermosillo.

En un comunicado, se informó que en el caso de Montecarlo se afectarán las cerradas De Louvre, Notre Dame, Peri, Obelisque, Marmottan y Paseo Montecarlo.

En tanto, en Villa Bonita quedarán sin servicio las cerradas Sinea, Vercelli, Perusa, Carrara, Placencia, Spezia, Liorna y Salemi.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

 

Share
%d