Sacan de las calles a cinco “tiradores”; Traían crystal y mariguana

Sacan de las calles a cinco “tiradores”; Traían crystal y mariguana

Agentes municipales realizaron operativos por varias colonias en donde sorprendieron a los maleantes

 

Gerardo López

Cinco hombres que al parecer eran encargados de surtir porciones de droga a consumidores de distintos sectores de Hermosillo, fueron asegurados en hechos diferentes.

Jesús Manuel, de 31 años, fue detenido a las 15:30 horas del martes, en posesión de tres envoltorios de hierba verde y seca, similar a la mariguana, en la calle Lázaro Mercado y avenida Guadalajara, en la colonia Sahuaro.

Jesús Ismael, de 29 años, fue aprehendido alrededor de las 16:00 horas del martes, en las calles Lázaro Cárdenas y Cabo Blanco, en la colonia El Mirador.

Al individuo se le hallaron entre sus prendas de vestir, cuatro envoltorios conteniendo una sustancia parecida al “crystal”.

Armando Iván, de 34 años, fue capturado cuando eran las 20:00 horas del martes, en el cruce de los bulevares Jesús García Morales y Carlos Quintero Arce, en la colonia Quinta Emilia.

Al ver la patrulla arrojó al suelo un envoltorio conteniendo hierba verde, al parecer mariguana y al ser inspeccionado se le encontraron tres empaques de crystal.

Iván fue arrestado a las 21:50 horas, en las calles Eligio Ancona y Manuel Bobadilla, en la colonia Miguel Hidalgo, tras una persecución por el sector.

Durante una revisión corporal se le hallaron 15 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, al parecer crystal.

A las 0:00 horas del miércoles, se aprehendió a Msnuel, en el bulevar Libertad y calle Lauro Gálvez, en la colonia Los Olivos, al ser descubierto en posesión de seis porciones de “crystal”.

Los individuos y la droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d