Lo encarcelan tras golpear a su esposa en la colonia Oasis del Sol

Lo encarcelan tras golpear a su esposa en la colonia Oasis del Sol

La perjudicada, de 30 años, pidió el auxilio de los agentes luego de que su pareja de nombre Zoriel, de 29 años, le propinó una golpiza

 

Gerardo López

Por haber propinado una golpiza a su esposa, un hombre fue asegurado durante la madrugada, por integrantes de la Policía Municipal.

Eran las 1:00 horas del miércoles, cuando la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en la colonia Oasis del Sol.

En el llamado mencionó que era necesaria la detención de su marido, Zoriel, de 29 años, pues se había puesto agresivo en su contra y la había atacado a golpes.

En pocos minutos, los uniformados llegaron a un inmueble situado en la Cerrada Palo Azul, donde fueron recibidos por la perjudicada.

La fémina de 30 años mencionó que el hombre la había atacado a puñetazos, que le asestó en diferentes partes del cuerpo, luego lo señaló.

El individuo fue capturado y llevado a la jefatura de policía del sector, para posteriormente ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d