Atrapan a motociclistas con arma y droga

Atrapan a motociclistas con arma y droga

Agentes de la Policía Municipal; Los dos sujetos amagaron con el arma a los oficiales, quienes sometieron a Manuel Aarón, de 26 años y a Jesús Emanuel, de 19 años

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos tras una persecución, por calles del norte de la ciudad.

Fue a las 11:20 horas cuando los elementos de la Policía Municipal observaron que el ligero vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso, por lo que le hicieron la parada al conductor para hacerle verla falta.

Sin embargo, la persona que conducía emprendió mayor velocidad, hasta que se le dio alcance en el cruce del citado bulevar y la calle Lázaro Mercado, en donde descendieron de la unidad y sacaron un arma de fuego con la que amagaron a los uniformados.

Los agentes lograron someter a Manuel Aarón de 26 años y a Jesús Emanuel, de 19, a quienes les aseguraron una pistola calibre nueve milímetros, así como cinco envoltorios de aparente narcótico, al parecer heroína.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia de Policía para ser puestos a disposición del agente ministerial por los delitos de portación de arma prohibida y por daños contra la salud.

Share
%d