Controlan incendio en puesto de hot dogs; Elementos de Bomberos

Controlan incendio en puesto de hot dogs; Elementos de Bomberos

El siniestro fue ocasionado por un corto circuito en un establecimiento ubicado en la colonia Miguel Hidalgo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Elementos de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio en un puesto de comida ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

La conflagración se registró alrededor de las 10:00 horas de este jueves, en el negocio de venta de hotdogs, ubicado por el bulevar Solidaridad, entre las calles Suaqui Grande y Rancho Viejo, en el citado sector del norte de Hermosillo.

Vecinos del lugar al ver que salían llamas del establecimiento, que estaba cerrado al público, hicieron el llamado a la línea de emergencia y rápidamente atendieron el siniestro los tragahumo.

Cabe señalar que para lograr sofocar las llamas tuvieron que forzar el acceso y tras varios minutos controlaron el siniestro y evitaron que el fuego se propagara a domicilios contiguos.

De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se registró por un corto circuito en el área de cocina y por suerte, el cilindro de gas estaba cerrado desde la válvula, lo que evitó una explosión.

Al lugar acudieron también trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ya que las llamas afectaron unas líneas de conducción que deberían ser restituidas para que el sector recuperara el servicio de energía eléctrica.

 

Share
%d