Llevan policías ayuda a mujer sexagenaria en la colonia Los Arroyos

Llevan policías ayuda a mujer sexagenaria en la colonia Los Arroyos

La fémina, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, luego de que solicitó ayuda a la línea de emergencia porque no tenía nada para comer

 

Gerardo López

Una mujer en condición vulnerable, fue apoyada por elementos de la Policía Municipal, que le abastecieron la despensa, tras pedir ayuda alimentaria a la Línea de Emergencias 911.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando los oficiales Favela Olivo y Badilla Robles, se enteraron que en un domicilio de la colonia Los Arroyos se en encontraba una mujer de la tercera edad pidiendo que alguien le llevara algo de comer.

De manera inmediata, los uniformados acudieron a un supermercado para adquirir diversos productos perecederos y no perecederos.

Luego acudieron a la vivienda, situada en la calle Arroyo Los Otates entre Arroyo Los Molinos y Arroyo Batochis, donde hicieron entrega de la despensa a la fémina, de 64 años.

La sexagenaria mostró su agradecimiento a los policías y dijo que necesitaba comer porque tenía que tomar medicamentos para tratar hipertensión y diabetes mellitus, además señaló vivir y sola y no tener a quien pedir asistencia.

 

Share
%d