Chocan autos y caen a barranco en Magdalena de Kino

Chocan autos y caen a barranco en Magdalena de Kino

Se impactaron un automóvil sedán de la marca Nissan, línea Versa y una camioneta marca Jeep, línea Patriot, los cuales cayeron a una hondonada de varios metros de profundidad

 

Gerardo López

Dos vehículos que al parecer eran conducidos a exceso de velocidad y sin la precaución necesaria, protagonizaron un aparatoso accidente durante la mañana de este viernes, al salir proyectados de una carretera y caer desde varios metros de altura.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 181 de la Carretera Federal México 15, en la salida sur de Magdalena de Kino.

En la colisión participó un sedán marca Nissan, línea Versa, color cereza mientras que el otro automotor es marca Jeep, línea Patriot, color gris.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando ambos medios de transporte se desplazaban de norte a sur sobre el libramiento de la caseta de cobro de dicha localidad.

Tras avanzar algunos kilómetros se aproximaron a una curva cerrada, con declive pronunciado, que sirve para el acceso a la ruta federal.

Metros antes de llegar punto de extrema precaución, los vehículos tuvieron contacto y salieron proyectados desde varios metros de altura, para caer sobre las vías férreas que corren paralelas a la cinta asfáltica federal.

Al sitio acudieron elementos de cuerpos de rescate del pueblo mágico, que solamente atendieron a un menor de edad, que acusaba dolor en espalda.

Personal de Guardia Nacional división Carreteras, hizo cargo de elaborar el informe y remitirlo a la autoridad correspondiente, junto con los automotores, para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Share
%d