Firman Alcalde y Bomberos convenio de trabajo

Firman Alcalde y Bomberos convenio de trabajo

Estará vigente por dos años; El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y el Secretario General de Subsahs, Jesús Fierro, suscribieron el convenio que incrementa aproximadamente 15 cláusulas

 

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y dirigencia del Sindicato Único de Bomberos al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo Sonora (Subsahs) firmaron un convenio colectivo que incluye beneficios económicos y laborales para quienes ejercen esta importante labor.

El acuerdo signado por el Sindicato que encabeza por Jesús Fierro, contiene logros como beneficios de prestaciones de puntualidad, apoyos deportivos y beca tanto para elementos como sus familias.

Toño Astiazarán, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo Florencio Díaz Armenta celebró la buena comunicación entre Gobierno Municipal, Patronato de Bomberos Hermosillo y el Sindicato para lograr el convenio.

“Son una corporación ejemplar así que felicidades por este buen acuerdo, puntualizó.

Destaco el tema de becas que es importante, también el apoyo deportivo que fue parte de los logros que ustedes han tenido”, apuntó el Presidente Municipal.

El secretario General de Subsahs, Jesús Fierro agradeció a nombre de personas agremiadas dichos acuerdos que también impactan en lo laboral ya que se establece una comisión de compra donde el trabajador podrá observar la compra de herramientas y equipo necesario para el desempeño de sus funciones.

El acuerdo, que se turnará a Cabildo, también contempla el orden en el tabulador de bomberos que presentaba un rezago, es decir, trabajadores aspirarán a tener un mejor salario con base en los años laborados.

Asistieron Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos; Flor Ayala Linares, directora de Tesorería Municipal; Juan Francisco Matty Ortega, director del Departamento de Bomberos Hermosillo y Ramón Corral Aguirre, titular de Oficialía Mayor.

También Ana Carolina Magaña Pesqueira, subdirectora administrativa del departamento; David Rojas Acosta, director Operativo de la Secretaría de Ayuntamiento y Prisciliano Meléndrez, director de Asuntos de Gobierno.

 

 

Share
%d