Intenta suicidarse en cuarto de motel; Quedó herido

Intenta suicidarse en cuarto de motel; Quedó herido

El hombre, de 43 años, sufrió una herida de arma de fuego, y fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica

 

Gerardo López

Un hombre intentó acabar con su vida durante la mañana de este jueves, mientras se encontraba en el cuarto de un motel, donde accionó un arma de fuego contra sí mismo.

El incidente sucedió alrededor de las 7:20 horas, en un centro de hospedaje situado en el bulevar Solidaridad y avenida Olmos, en la colonia Las Granjas.

A esa hora se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, indicando el reportante que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, lesionada por proyectil de arma de fuego.

La notificación provocó la activación del Código Rojo, y agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, se abocaron al sitio.

Al arribar se entrevistaron con el personal del motel, quienes indicaron que el herido se encontraba en el cuarto número 32, al cual acudieron de manera inmediata.

Cuando ingresaron a loa habitación, los socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre, de alrededor de 43 años, a quien posteriormente lo trasladaron a un centro de atención médica.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el proceso correspondiente y la colecta de la pistola.

Durante las primeras indagatorias se estableció que el hombre se autolesionó, al parecer en un intento de cometer suicidio.

 

Share
%d