Abaten policías municipales a presunto delincuente en San Luis Río Colorado

Abaten policías municipales a presunto delincuente en San Luis Río Colorado

Redacción Entorno Informativo

Además, fue detenido otro individuo y se aseguraron dos armas de fuego en el vehículo que tripulaban

Un presunto delincuente fue abatido por elementos de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, luego de que disparó en su contra, durante los primeros minutos de este sábado.

De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, los hechos ocurrieron en la avenida Jalisco, entre las calles 24 y 25, en la colonia Jalisco del citado municipio fronterizo.

Fue en los primeros minutos de este sábado, cuando los agentes realizaban recorridos por el sector, cuando el conductor de una vagoneta de la marca Isuzu, línea Rodeo, color blanco, modelo 2008, con placas de Sonora, disparó en su contra.

Tras el hecho el sujeto introdujo la camioneta en el patio de una vivienda y tras descender de la unidad continuó disparando contra los uniformados.

Los agentes repelieron la agresión y en el sitio quedó sin vida el individuo identificado como Ricardo, quien tenía a su costado un rifle de asalto calibre .223, color negro, con cargador.

Además, en el lugar fue asegurado Salvador, de 73 años de edad, originario de Durango y también en el vehículo se localizó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar indicios y finalmente el cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente.

Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hicieron cargo de la indagatoria correspondiente.

Share
%d