Buscará Canaco incrementar agremiados

Buscará Canaco incrementar agremiados

MIGUEL GARCÍA PEREZ / EL VIGIA

Para fortalecer al organismo, y especialmente para que los propios socios puedan acceder a los beneficios que representa el ser parte de éste, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Guaymas, Empalme y San Carlos, buscara para el año 2024 incrementar su membresía.

Alfredo Oceguera Mendoza, representante de Canaco en Empalme, dijo que se trabaja en un programa de promoción, en el que se invitará a los comerciantes a integrarse a la cámara, brindándoles explicación de lo que ello representa.

Expuso que actualmente se cuenta con cerca de 300 socios, pero el objetivo es aumentar la membrecía a cuando menos 500 el próximo año, cifra a la que no tendrán problema en llegar si la aceptación se mantiene como hasta ahora.

Destacó que la presidenta de Canaco en la región, Margarita Osuna Elizalde, es una mujer emprendedora, muy dinámica y con objetivos muy bien establecidos, que le está ‘metiendo todos los kilos’ al organismo, integrando a estos trabajos a todo el consejo directivo.

Oceguera Mendoza comentó que se estará visitando a comerciantes, en este caso en Empalme, a los que se invitará a integrarse a la Canaco, en la cual espera tener una muy buena respuesta de los interesados.

Cada quien trabaja en la comisión que se nos encomendó, agregó, y en lo que se refiere a un servidor lo hace en Empalme, visitando y platicando con los comerciantes para invitarlos a formar parte del organismo camaral, y así obtengan los beneficios que representa ser socio del mismo.

Share
%d