Deja dos lesionados choque en el bulevar Costa Azul

Deja dos lesionados choque en el bulevar Costa Azul

DIANA LEÓN G / EL VIGIA

GUAYMAS, Son.-  Saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó un choque por alcance, registrado en el bulevar Costa Azul, a la altura de lo que fue Super del Norte.

En este accidente resultaron con algunas lesiones, los dos conductores, mismos que fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Guaymas, en el mismo lugar del accidente.

El vehículo que participó es una pick up, S10, en color azul, modelo atrasado, con placas del estado de Sonora.

El otro auto participante, es un Nissan, Tsuru, en color blanco, del servicio de alquiler.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 15:30 horas del viernes.

Los vehículos circulaban sobre el bulevar Costa Azul y en determinado momento, el taxi, disminuyó la velocidad, pero de dicha maniobra, no se percató a tiempo el conductor de la pick up y lo impactó con su parte frontal a la parte posterior del vehículo de alquiler.

Debido al impacto, la pick up, siguió su trayectoria y se subió en el camellón central y chocó contra una palma, para finalmente quedar embancado.

Lo anterior provocó lesiones, en ambos conductores.

Acudieron socorristas de Cruz Roja Guaymas, a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, sin que ameritaran hospitalización.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, se encargaron de dirigir el tráfico vehícular y tomaron nota de los hechos.

Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

Share
%d