Localizan a vehículo robado

Localizan a vehículo robado

Un vehículo con reporte de hurto en vigencia, fue localizado por agentes de la Policía Municipal, durante el viernes anterior, en colonia Palo Verde Indeur

Un vehículo con reporte de hurto en vigencia, fue localizado por agentes de la Policía Municipal, durante el viernes anterior, en colonia Palo Verde Indeur.

Se trata de una unidad motriz tipo sedán de la marca Saturn, color negro, modelo 1998, señala un informe de la corporación.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando los uniformados se desplazaban sobre calle Palo Torote, realizando tarea de vigilancia para inhibir conductas delictivas.

Al pasar entre avenidas Pájaro Cascabel y Palo Citabaro  se percataron que la unidad motriz descrita se encontraba en estado de abandono.

Al acercarse, cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y descubrieron que contaba con reporte de robo.

El automóvil había desaparecido horas antes, de un domicilio situado en calle Azalea, en colonia Los Olivos, señala el reporte.

El medio de transporte fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share
%d