Sofocan dos incendios de maleza

Sofocan dos incendios de maleza

DIANA LEÓN G / EL VIGIA

GUAYMAS, Son.- Dos incendios de maleza y basura, sofocaron elementos de Bomberos Guaymas en distintos puntos de la ciudad.

En la Comandancia de  Policía,  informaron que  el primer caso, se registró a las 23:30 horas en  un predio  de la colonia 5 de Mayo.

Para sofocar el fuego,  acudieron los elementos de Bomberos Guaymas a bordo de una maquina extintora y en pocos minutos lograron controlar la situación.

Hasta el momento se desconocen las causas que provaron la conflagración.

Los vecinos del sector 5 de Mayo, se percataron del denso humo que salía de entre la maleza en un predio, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de seguridad.

Por otra parte a espaldas de la colonia Las Colinas, sofocaron   un incendio de maleza y basura, registrado en un lote baldío.

Fue a las 09:10 horas de este sábado, cuando un automovilista se percató del incendio  que había en el predio.

Por lo que solicitó la presencia de elementos de Bomberos Guaymas, quienes llegaron a  bordo de una maquina extintora y sofocaron el fuego.

Al parecer un grupo de malvivientes, fueron los que  provocaron el incendio.

En ambos casos, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el área y tomaron nota de los hechos.

Los elementos de Bomberos exhortaron a la comunidad en general, que tomen las medidas necesarias, para evitar los incendios, que se incrementan en estas fiestas decembrinas.

Share
%d