Concluye operativo navideño con gran éxito

Concluye operativo navideño con gran éxito

Se distribuyeron 60 mil cobijas, 13 mil colchonetas, 26 mil despensas y más de siete mil cenas navideñas, destacó el gobernador Alfonso Durazo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con la entrega de más de 60 mil cobijas, 13 mil colchonetas, 26 mil despensas y más de 7 mil cenas navideñas, se llevó con gran éxito el Operativo Navideño 2023, con el que el gobernador Alfonso Durazo Montaño, llevó alegría a miles de familias de los 72 municipios de todo Sonora.

El mandatario estatal recordó que fue el pasado 8 de diciembre qué dio inicio el Operativo Navideño 2023, con la finalidad de brindar atención a las familias en situación de vulnerabilidad de cada rincón en la entidad.

En el Operativo Navideño 2023, se celebraron 13 posadas comunitarias en los pueblos originarios de la entidad, además se entregaron 60 mil 500 cobijas, 13 mil colchonetas, cinco mil chamarras, 110 mil bolsas de dulces, 26 mil despensas, 59 mil juguetes, dos mil kits de limpieza, siete mil 415 cenas navideñas, y 150 piñatas.

Con este programa, Durazo Montaño refrendó su compromiso de llegar hasta el Sonora profundo, en beneficio de todas aquellas familias que por años fueron marginadas.

 

Avizora futuro prometedor

 

Un agradecimiento por contribuir y hacer de Sonora un mejor estado, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, como parte de su mensaje para desear felices fiestas a las y los sonorenses.

Esta temperada, dijo, es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre lo que se ha avanzado en este año y, de lo prometedor que luce el futuro de Sonora, destacó el mandatario estatal.

“Cada una, cada uno de ustedes ha contribuido para consolidar una tierra de oportunidades; quiero pedirles que mantengamos nuestro trabajo en conjunto, como lo hemos hecho estos últimos dos años, para llevar a Sonora al sitio que se merece. Sigamos avanzando con determinación, unidad y visión en este camino de esperanza y bienestar”, manifestó.

En su mensaje dirigido a las y los sonorenses, Durazo Montaño les deseó a cada una, cada uno, sus mejores deseos, y que, en esta Navidad, se celebre en familia la grandeza de Sonora y de su gente

Share
%d