Nace niño a bordo de patrulla de la PESP en poblado de Empalme

Nace niño a bordo de patrulla de la PESP en poblado de Empalme

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), auxiliaron a María, quien dio a luz a un niño en la patrulla en la comunidad de Las Guásimas de Belem

 

Redacción Entorno Informativo

 

Cuando era trasladada a un hospital a bordo de una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública, una joven dio a luz a un bebé en el poblado de Las Guásimas, en Empalme.

Fue la tarde del jueves 22 de diciembre, cuando la unidad 15585 de la PESP que se encontraban en operativo por el poblado, recibieron el llamado de auxilio de un vecino que informó sobre el estado en la labor de parto de María de 23 años de edad.

De inmediato se trasladaron al domicilio y al ver que ya se encontraba en proceso de parto la subieron a la patrulla para llevarla a un hospital, sin embargo, al no poder esperar dio a luz a un niño dentro de la patrulla con apoyo de una ciudadana y de los policías Mario y Arleth.

Debido a la emergencia, llevaron a la familia para recibir atención médica donde señalaron que la madre se encontraba estable y el bebé sano.

Los policías Mario y Arleth explicaron la satisfacción de proteger la vida de esta familia y continuaron su labor para beneficio de la seguridad ciudadana.

Share
%d