Hermosillenses se cansan rápido del recalentado; Optan por tacos o hotdogs

Hermosillenses se cansan rápido del recalentado; Optan por tacos o hotdogs

Este martes se observó a decenas de personas en el Mercado Municipal, a donde acudieron a desayunar tacos de barbacoa, chicharrón mientras que otros degustaron hotdogs o gallina pinta

 

Ivanova de los Reyes

 

Luego de probar todos los platillos navideños, los hermosillenses se cansaron del recalentado y acudieron al Mercado Municipal a desayunar tacos de barbacoa, chicharrón o gallina pinta.

Los diferentes locales de comida del mercado tuvieron mucha clientela, especialmente los que venden variedad de platillos, donde los comensales aprovecharon su visita al Centro de la ciudad para probar otra comida, luego de degustar los tradicionales tamales, menudo, carne con chile, pierna o cocinita pibil.

“Aprovechamos para desayunar aquí porque comer lo mismo todos los días también enfada”, expresaron Rubén y su esposa.

También los vendedores ambulantes registraron buena venta, no solo los ubicados en el Centro de la ciudad, sino los que se encuentran instalados frente a la Universidad de Sonora.

Los tacos de barbacoa y hot dogs, son los alimentos que más solicitaron y disfrutaron los hermosillenses luego de pasada la Navidad, además de empezar a prepararse para los platillos de fin de año.

Share
%d