Derriba auto barda de una casa en Puerta Real

Derriba auto barda de una casa en Puerta Real

Dos menores que jugaban en el exterior de la vivienda sufrieron lesiones leves y un enorme susto; además, un auto que estaba estacionado en el sitio también resultó dañado

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos menores con lesiones leves, así como daños materiales de consideración, fue el resultado del choque de un vehículo contra una barda en la colonia Puerta Real durante la tarde de este martes en donde también golpeó a un automóvil estacionado.

El percance se registró alrededor de las 13:20 horas, en la Cerrada Vastos de la primera etapa del citado fraccionamiento ubicado al poniente de esta ciudad.

A esa hora se advirtió que un automóvil sedán había impactado una barda, la cual derribó y los bloques golpearon a las dos niñas de seis y nueve años, que jugaban en el frente de su vivienda, así como un automóvil que estaba estacionado en la zona de la cochera de la casa afectada en donde también se afectó la toma de agua del lugar.

De inmediato al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como agentes de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de paramédicos de Cruz Roja.

Tras revisar a las menores, los socorristas de la benemérita institución, consideraron que no requerían traslado a un nosocomio, ya que solo resultaron con golpes leves, y un enorme susto.

De acuerdo a los primeros reportes, la conductora de un automóvil sedán de la marca Ford, línea Fusion, color vino, perdió el control al dar la vuelta en el interior de la cerrada, ya que aparentemente confundió los pedales, lo que provocó que se impactara contra la barda perimetral del domicilio, con los resultados señalados.

Elementos de Tránsito Municipal, procedieron a realizar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes junto con la unidad y la conductora

 

Share
%d