Amenaza de muerte a su esposa y lo arrestan en la colonia Puerta Real

Amenaza de muerte a su esposa y lo arrestan en la colonia Puerta Real

Jesús Rómulo, de 35 años, se encontraba en estado de ebriedad, quien además golpeó y causó daños en la vivienda que habita junto a la víctima

 

Gerardo López

Por golpear a la esposa, amenazarla de muerte y causar daños en la vivienda que habitan, un hombre fue asegurado por integrantes de la Policía Municipal, durante la madrugada de ayer.

El agresor se identificó con el nombre de Jesús Rómulo y dijo tener 35 años, menciona un informe emitido por la corporación.

Fue a las 0:34 horas cuando la perjudicada pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, porque su marido estaba muy agresivo.

Los oficiales llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en las calles Villasis Poniente y Real de la Jara, en la sexta etapa de colonia Puerta Real.

Al arribar se entrevistaron con la víctima, de 32 años, quién dijo que minutos antes, su esposo estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior del inmueble.

Añadió que de repente, el hombre entró a la casa y se abalanzó contra ella para asestarle un puñetazo en el rostro, agresión que ocurrió en presencia de la hija de ambos.

Tras la agresión física, el hombre la amenazó de muerte, mientras causaba daños a unas macetas del traspatio, agregó.

Tras escuchar lo sucedido, los oficiales procedieron a la detención del individuo, que se encontraba en el lugar, para trasladarlo a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco.

Finalmente quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d