Listo operativo para festejos de Año Nuevo

Listo operativo para festejos de Año Nuevo

Aseguran autoridades municipales; Habilitarán operativo carrusel y colocarán filtros antialcohol para evitar accidentes viales y para detectar conductores ebrios

 

Redacción Entorno Informativo

 

Elementos de la Policía Municipal reforzarán durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de enero, los operativos en la ciudad para prevenir accidentes fatales, informó el Comisario Jefe de la corporación, Jesús Alonso Durón Montaño.

Dijo que se tiene contemplado un operativo para responder rápidamente a los llamados, ya sea por detonaciones de arma de fuego, pirotecnia o bien, por accidentes u otros incidentes que pudieran surgir.

Expuso que el operativo especial contempla la colocación de filtros de alcoholimetría, operativo carrusel, para evitar percances, ya que en esa fecha se incrementa el número de personas circulando en las calles y en muchos casos lo hacen bajo los influjos del alcohol.

En este operativo participarán la totalidad de la fuerza de la corporación, ya que durante el mes se cancelan los permisos y vacaciones para contar con todos los elementos disponibles para resguardar a la ciudadanía.

Asimismo, abundó que los filtros de vigilancia y alcoholimetría perdurarán hasta el mediodía del uno de enero, para dar tranquilidad a la población y lograr un saldo blanco al igual que el obtenido en el pasado festejo navideño.

Share
%d