Protagoniza choque pick up del IMSS en Empalme

Protagoniza choque pick up del IMSS en Empalme

Dos mujeres que viajaban en un automotor resultaron con lesiones leves y una crisis nerviosa

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Dos personas del sexo femenina resultaron levemente lesionadas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban fue impactado por un pick up del IMSS, en la carretera Internacional México 15, la mañana de este miércoles, en Empalme.

Las lesionadas son Elizeth, de 45 años, así como Karla, de 30 años de edad, conductora de un vehículo tipo Pick up, color blanco, modelo atrasado, quienes sufrieron crisis nerviosa y refirieron dolor cervical.

El otro vehículo participante en el accidente es un Chevrolet, tipo Pick up, modelo reciente, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que era conducido por David, de 43 años de edad, originario y con residencia en Ciudad Obregón.

En la base local de la Guardia Nacional, División Caminos, informaron que el choque por alcance se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando ambos vehículos circulaban en dirección de Sur a Norte sobre la rúa federal, y al llegar al kilómetro 110 más 500 metros el conductor del pick up propiedad del IMSS impactó por alcance la unidad tripulada por las dos mujeres residentes del ejido Mi Patria es Primero.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes les brindaron la atención prehospitalaria a las lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidad, mientras que los dos vehículos fueron remolcados por medio del servicio de grúas al corralón federal.

Share
%d