Aseguran a seis con 17 dosis de droga en distintas colonias

Aseguran a seis con 17 dosis de droga en distintas colonias

Son cinco hombres y una mujer que traían mariguana y crystal

 

Gerardo López

Una mujer y cinco hombres fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, en distintos sectores de Hermosillo, al ser descubiertos en posesión de 17 porciones de diferentes tipos de droga.

A Damián Noé, de 42 años, se le apresó cuando eran las 8:40 horas del miércoles, en la avenida Luis Orcí y calle Cabo San Pedro, en la colonia Buenavista, cuando caminaba por el sitio y al ver la patrulla lanzó al suelo tres empaques de una materia blanca y granulosa, similar a la droga sintética conocida como crystal.

José Adrián, de 27 años, fue capturado en posesión de cuatro envoltorios de una hierba verde y seca, similar a la mariguana, a las 9:50 horas, en el bulevar Gaspar Luken y calle Israel, en la colonia Puerta Real.

Kristian Martín, de 37 años, fue aprehendido en la colonia Ley 57, alrededor de las 10:00 horas del miércoles, en la avenida Plan de Agua Prieta, tras cometer una infracción de tránsito.

El ahora detenido tripulaba un vehículo a exceso de velocidad y al ser interceptado, se le hallaron cinco porciones de un vegetal verde y seco, al parecer mariguana, dentro de la unidad motriz.

Gael, de 51 años, fue arrestado alrededor de las 12:30 horas, porque llevaba entre sus pertenencias tres porciones de aparente crystal; fue asegurado en la avenida Perimetral Norte y calle Lázaro Mercado, en la colonia El Sahuaro.

Mariana, de 30 años, fue aprehendida a las 12:53 horas del miércoles, en las calles Antonio Castro y Cuatro, en la colonia Machi López, ya que llevaba una porción de crystal.

Al José Francisco, de 29 años, se le aseguró una dosis de droga sintética y fue detenido a las 13:49 horas, en la vía pública del fraccionamiento Puerta del Rey.

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

Share
%d