Golpea a su esposa y lo ponen tras las rejas en la colonia Bicentenario

Golpea a su esposa y lo ponen tras las rejas en la colonia Bicentenario

En enervado individuo fue identificado como Enoc Noé, de 25 años, quien agarró de los cabellos a la perjudicada y la maltrató

 

Gerardo López

Un hombre que sostuvo una discusión con su pareja y al verla abandonar la casa, la regresó  jalándola del cabello, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

La petición de auxilio la realizó la joven alrededor de las 21:20 horas del jueves, desde un inmueble ubicado en la calle Oratorios, en la colonia Bicentenario.

El reporte fue atendido por oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, que llegaron en pocos minutos al sitio.

En el lugar se entrevistaron con la perjudicada, de 25 años, quien narró haber sido agredida verbal y físicamente por su pareja sentimental a quien identificó con el nombre de Enoc Noé, de su misma edad.

Detalló que minutos antes habían discutido y que ella decidió irse de la casa, pero el hombre la alcanzó en la calle, la tomó del cabello y la jaló hasta meterla de nuevo al inmueble.

Tras narrar lo sucedido, la joven señaló a su agresor y éste fue asegurado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

 

Share
%d