Golpea a su esposa por no darle dinero frente a sus pequeñas hijas

Golpea a su esposa por no darle dinero frente a sus pequeñas hijas

A disposición de las autoridades quedó Rodrigo Antonio, de 32 años de edad

 

Gerardo López

Rodrigo Antonio montó en cólera cuando escuchó a su esposa decirle que no le daría el dinero que le pedía y la tundió a golpes.

Al hombre de 32 años poco le importó que sus hijas, de cinco y seis años, estuvieran en el sitio, y se abalanzó contra la mujer, a quien le propinó varios puntapiés.

Luego trató de salir del domicilio llevando a uno de los menores de edad, pero su víctima se lo arrebató y se encerró en una de las habitaciones, desde donde pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Eran las 23:00 horas del jueves cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de lo que sucedía en una vivienda ubicada en la avenida Chilpancingo, en la colonia Sahuaro.

En pocos minutos llegaron al sitio, del cual salió la perjudicada, de 28 años, para señalar a su agresor, y éste fue asegurado de manera inmediata.

La joven señaló que su marido la había “pateado” e insultado porque le pidió dinero y ella no le quiso dar.

El detenido fue llevado a la comandancia de policía, para posteriormente ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d