Se lesiona sexagenaria al sufrir caída; Fue auxiliada por policías

Se lesiona sexagenaria al sufrir caída; Fue auxiliada por policías

La perjudicada de 62 años sufrió una lesión en la cabeza al golpearse contra el pavimento por lo que los agentes policiacos la trasladaron a recibir atención médica en una patrulla

 

Gerardo López

Con una herida en región craneal quedó una mujer, tras caerse mientras caminaba en la zona Centro de Hermosillo.

Eran las 17:23 horas del jueves cuando la fémina se desplazaba por el cruce de la avenida Aquiles Serdán y calle General José María Yáñez, y perdió el equilibrio.

Luego cayó a la superficie de rodamiento, golpeando la cabeza con el pavimento, resultando con lesión en dicha parte del cuerpo.

 

La auxilian policías municipales.

 

En ese momento, oficiales de la Policía Municipal, que realizaban un recorrido de vigilancia en el área comercial, pasaban por el sitio e inmediatamente se aprestaron a ayudar.

La perjudicada, de 62 años, fue apoyada por los agentes Juan Carlos Urías, Cristina García García, Daniel Canchola Pompa, Rogelio Galaviz Arredondo, Pablo Yáñez Gutiérrez y Heriberto Silva Bramasco.

Los informados subieron a la lesionada a la patrulla y la trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendida en el área de urgencias.

 

Share
%d