Someten a tres maleantes con armas blancas en la colonia Las Minitas

Someten a tres maleantes con armas blancas en la colonia Las Minitas

Martín Guadalupe, alias “El Pelos”; Sergio Manuel, apodado “El Mongoose” y Elías Sacramento de apodo “El Negro” quedaron a disposición de las autoridades

 

Gerardo López

Tres individuos que portaban armas blancas, fueron arrestados en la vía pública de la colonia Las Minitas, por integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de Martín Guadalupe, alias “El Pelos”, de 29 años; Sergio Manuel, de apodo “El Mongoose”, de 31 y Elías Sacramento, al que apodan “El Negro”, de 32 años.

Los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Mina La Colorada, cuando eran alrededor de las 12:40 horas del miércoles y al llegar al cruce con la avenida Leandro Valencia Urías, ubicaron a los tres señalados.

A los hombres a simple vista se les apreciaban los mangos de las armas blancas, que sobresalían de entre sus ropas, por lo cual fueron interceptados.

Durante una inspección que se les practicó, se les decomisaron dos cuchillos y una solera afilada, de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a la jefatura mencionada, donde quedaron a disposición de un juez calificador, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d