Aprenden a ladrón en la colonia Ley 57

Aprenden a ladrón en la colonia Ley 57

Un sujeto dañó equipo de video vigilancia para evitar ser grabado al momento que intentó ingresar  a un establecimiento comercial fue aprehendido por los agentes del orden público

Cuando desprendía la cámara de seguridad de un establecimiento comercial, al que al parecer pretendía ingresar, un hombre fue asegurado durante la madrugada de ayer, por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Óscar René, de 40 años, menciona un informe de corporación.

Los policías se desplazaban sobre calle De la Reforma, en recorrido de vigilancia, para inhibir la comisión de conductas delictivas, cuando eran las 2:40 horas.

Cuando llegaron al cruce con avenida Ley 57, se percataron que en un negocio dedicado a la venta de agua purificada, estaba un individuo.

Al acercarse descubrierom que el hombre se estaba apoderando de una cámara de videovigilancia mediante el uso de unas pinzas e inmediatamente lo apresaron.

El detenido fue llevado a la comandancia de policía y después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Share
%d