Aseguran 36 porciones de “crystal” y a cinco portadores.

Gerardo López

Cinco individuos que portaban 36 porciones de aparente “crystal ” fueron aprehendidos durante el pasado viernes por integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de: Luis Ángel, Diego Eduardo, Emmanuel, Abraham Moisés y Ernesto, de 40, 53, 38, 30 y 28 años, respectivamente.

Al primero de la lista se le apresó alrededor de las 8:35 horas, en las calles República de Belice y Francisco Pizarro, en colonia Camino Real, tras arrojar al suelo un empaque de materia blanca y granulada, similar a la droga sintética referida.

A las 14:15 horas, en bulevar Luis Encinas y calle Paseo de Las Praderas, en colonia Valle Verde, se detuvo a Diego Eduardo, en tenencia de una dosis del narcótico y un cuchillo.

A Emmanuel se le aseguraron cuatro embalajes de la sustancia, al ser abordado en calles Templo Quetzalcóatl y Tezcatlipoca, de colonia Cuauhtémoc, cuando eran las 17:40 horas.

El cuarto en mención fue capturado alrededor de las 19:16 horas, en el cruce de calles Risco y Tordo, en colonia La Cholla ; se le decomisaron 15 envoltorios del aparente estupefaciente.

Ernesto fue detenido en posesión de 15 empaques del narcótico, mientras caminaba por el cruce de bulevar Paseo Las Quintas y calle Psicólogos, en fraccionamiento Montebello, alrededor de las 20:40 horas.

Los detenidos y la materia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

Share
%d