Suma Toño Astiazarán apoyo del Fondo Deportivo

Suma Toño Astiazarán apoyo del Fondo Deportivo

Redacción Entorno Informativo

En la sesión extraordinaria del Comité de la Administración del Fondo se aprobó otorgar apoyos económicos a jóvenes que viajarán a competencias fuera de la ciudad
En la sexta sesión extraordinaria del Comité de la Administración del Fondo Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) se aprobaron apoyos para cuatro deportistas hermosillenses que viajan a competencias y torneos fuera de la ciudad y del estado.
La sesión realizada de manera virtual fue encabezada por el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, y el director del Instituto del Deporte de Hermosillo Armando Labrada García, como secretario técnico del comité.
La futbolista Isabel Terrazas Guido participa en el Torneo Nacional de Fútbol Cat. 2017 a celebrarse en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.
Olivia Carrillo Encinas viaja al Estatal de basquetbol de Primera Fuerza, por lo que solicitó apoyo para el traslado, hospedaje y comidas en la ciudad de Nogales, Sonora.
De igual manera, Daniela Berenice Portugal Tapia recibirá un apoyo económico para ir a la Copa de softbol de Invitación Higuera Blanca que se  lleva a cabo en Sayulita, Nayarit; y Yesenia Valeria Romero Martínez asistirá al Campeonato Nacional de Fútbol Escolar 2024, en la ciudad de Veracruz, Veracruz, del 14 al 21 de enero de 2024.

Share
%d