Baja nuevamente el flujo de camiones durante el 1 de enero

Baja nuevamente el flujo de camiones durante el 1 de enero

Los usuarios se vieron afectados para llegar a sus destinos

 

Ivanova de los reyes

Al igual que en Navidad, este inicio del 2024 se redujo considerablemente el número de unidades prestando el servicio de transporte público, así como de usuarios en las calles, tras los festejos para recibir el Año Nuevo.

En las diferentes rutas las unidades en circulación disminuyeron en más de 50 por ciento, toda vez que, en estas fechas tiende a bajar también el número de usuarios, pues la mayoría se queda en casa con la familia o aprovecha para levantarse tarde, luego de las celebraciones de fin de año.

Fueron pocos los usuarios que hicieron uso de este servicio durante la mañana de este lunes primero de enero del 2024, quienes se desplazaron más que nada a visitar a la familia o comprar en el supermercado algún producto que hiciera falta.

A decir de los operadores del transporte, se redujo el número de camiones, porque durante las festividades decembrinas es menor el flujo de usuarios utilizando este medio para desplazarse.

“Algunos trabajaron en Navidad y otros en Año Nuevo, nos dividimos para poder pasar las fiestas con la familia, ya a partir de esta semana que regresen los chamacos a la escuela se normaliza otra vez”, comentó un operador de la línea 4.

 

Share
%d