Muere hombre atropellado por “auto fantasma” en Guaymas

Muere hombre atropellado por “auto fantasma” en Guaymas

El trágico accidente se registró sobre la carretera estatal 85 antes de llegar al ejido Felipe Ángeles

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Una persona del sexo masculino murió de manera instantánea al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor o conductora se dio a la fuga, en hechos ocurridos en el valle de Guaymas.

El hoy occiso respondía al nombre de José Luis H.L, quien contaba con 43 años de edad, era originario del estado de Chiapas, con residencia temporal en el ejido Felipe Ángeles, mismo que se dedicaba al trabajo en el campo.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que alrededor de las 17:50 horas del domingo, automovilistas que pasaban sobre la carretera estatal 85, en la zona rural de Guaymas reportaron el hallazgo del cuerpo sobre la cinta asfáltica, metros antes de llegar a la mencionada comunidad en el valle.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme, quienes encontraron el cuerpo sin vida del peatón.

El área fue acordonada arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, donde se realizaron las diligencias legales correspondientes, donde se ordenó el levantamiento de la víctima que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense.

Oficiales de Tránsito elaboraron el Informe Policial Homologado, que fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, donde se abrió carpeta de investigación, con el fin de dar con el vehículo que atropelló al jornalero agrícola.

Share
%d