Aseguran dos vehículos blindados en Trincheras

Aseguran dos vehículos blindados en Trincheras

Elementos de la Guardia Nacional y la PESP; Una de las unidades es un sedán marca Toyota, línea Camry y una vagoneta marca BMW, línea X5, en cuyo interior hallaron tres mil cartuchos útiles para arma 7.62 por 39 milímetros

 

Redacción Entorno Informativo

Dos vehículos blindados, uno de ellos un sedán marca Toyota, línea Camry, y una vagoneta de la marca BMW, línea X5, color gris oscuro, que en su interior contenían cartuchos para arma de fuego, fueron asegurados por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad en el kilómetro 52 de la Carretera Internacional Numero 02, Tramo Altar – Santa Ana, perteneciente al municipio de Trincheras.

De acuerdo con el informe de la autoridad, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, localizaron los dos vehículos blindados en cuyo interior se hallaron tres mil cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 por 39 milímetros.

El material asegurado fue puesto a disposición del ministerio público federal junto a los vehículos.

 

También en Nogales

En operativos coordinados con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, lograron el aseguramiento de un vehículo, armas y cartuchos de uso militar en Nogales, Sonora.

Según los informes policiales, en recorridos de vigilancia, en las inmediaciones de la calle Leones en la colonia Bellavista, situaron un vehículo, en cuyo interior hallaron un arma de fuego calibre 5.56 por 45 milímetros, dos cargadores para arma de fuego de uso exclusivo y 34 cartuchos para armas de fuego de uso militar.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que integre la carpeta de investigación respectiva.

Share
%d