Deja choque siete heridos en las inmediaciones de Real del Alamito

Deja choque siete heridos en las inmediaciones de Real del Alamito

Dos vehículos se impactaron de frente en la carretera Hermosillo-Ures, luego de que una de las unidades invadió el carril

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos siete personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, fue el resultado de un choque entre dos vehículos, registrado en la carretera Hermosillo-Ures, durante la tarde de este lunes primero de enero.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro cuatro de la citada rúa, frente de la entrada al campestre Real del Alamito.

De acuerdo con los reportes policiacos iniciales, el accidente se registró luego de que uno de los vehículos invadió el carril y se impactó de frente con la otra unidad.

En el “encontronazo” participaron un pick up, color blanco que impactó una vagoneta, en la que viajaban las personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja además de efectivos de Seguridad Pública Municipal.

Cabe señalar que el tráfico en la rúa se detuvo mientras se realizaban los trabajos para auxiliar a las personas heridas y eran trasladadas a un nosocomio de esta capital.

Los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial junto con presunto responsable y los vehículos siniestrados.

Share
%d